index
COMPRA HOY, PAGA DESPUÉS CON KUESKI O APLAZO - VER PRODUCTOS

BHA: ¿Sabes de todos los beneficios que le aporta a la piel?

BHA: ¿Sabes de todos los beneficios que le aporta a la piel?

Los BHA son uno de los ácidos más populares gracias a los beneficios que aportan a la piel. Uno de los BHA más elegido, por sus maravillosas características y propiedades, es el ácido salicílico. Este es un componente que se encuentra derivado de las cortezas de los sauces, que consiguen trabajar a la perfección sobre pieles secas, mixtas, grasas y con acné.

 

Sus propiedades antiinflamatorias y, además, antibacterianas, son perfectas para los tratamientos de puntos negros, manchas, poros obstruidos, dilatados y para la piel grasa en general.

¿Cuáles son los beneficios del BHA?

Uno de los mejores exfoliantes de la familia Beta Hidroxiácidos, es el ácido salicílico, ya que consigue actuar sobre las pieles que se encuentran altamente castigadas.

Una de sus mayores características, es la de exfoliar la piel químicamente, eliminando imperfecciones, espinillas, brindando un aspecto más suave y combatiendo acné, manchas y espinillas.

Beneficios principales y secundarios

Podremos encontrar en este ácido beneficios principales y secundarios que detallaremos a continuación:

Beneficios Principales:

  • Alisa mientras exfolia la dermis
  • Reduce significativamente las imperfecciones
  • Consigue regenerar las células muertas de la piel

Beneficios secundarios:

  • Minimiza la aparición y reduce las arrugas
  • Baja considerablemente las manchas de la piel consiguiendo una tonalidad uniforme
  • Permite una mayor penetración de activos

¿A que nos referimos con el sauce?

De la corteza del sauce, es de donde se obtiene su extracto. Se conoce que este extracto, en la antigüedad, se utilizaba para tratar diversos dolores y fiebres.

En la actualidad, la cosmética ha tomado la posta de las propiedades y la ha puesto al servicio del cuidado de la piel aprovechando sus efectos para el beneficio de la misma: actuando como un potente antiarrugas mientras que renueva la piel otorgando brillo, luminosidad y un tono uniforme.

¿Conoces la gran importancia que tiene el Extracto de corteza de Sauce?

El extracto de corteza de sauce lleva consigo de forma natural el ácido salicílico. Pero, además, cuenta con una gran cantidad de propiedades medicinales que se encuentran corroboradas científicamente.

A continuación, te detallaremos algunas de las bondades que puede aportarte el extracto de corteza de sauce:

  • Es un anticoagulante natural
  • Cuenta con propiedades antiinflamatorias
  • Es astringente y antipirética

¿Por qué se ha vuelto de tanta importancia contar con el extracto de corteza de sauce en tu rutina diaria de cosmética?

Las diferentes características de la piel podrían llevarnos a probar una infinidad de cosméticos en post de su renovación.

El extracto de corteza de sauce, no solo cuenta con propiedades antimicrobianas y exfoliantes, sino que además no produce irritaciones, lo cual lo convierte en el ingrediente ideal para utilizar sobre todo tipo de piel. Además, consigue brindar una increíble iluminación a tu dermis estimulando la firmeza y la suavidad del rostro.

Además, sus características de exfoliante químico natural, te permitirán encontrar en este extracto, al mejor aliado contra los inevitables signos de envejecimientos de la dermis, estimulando la renovación de las células.

Asimismo, conseguirás una piel uniforme ya que reduce de manera increíble las manchas y disminuye los niveles grasos consiguiendo un perfecto balance en el PH de tu piel. Su cuidado es tan completo, que permite cuidar a la piel tanto del acné como de los puntos negros.

Consigue la tan ansiada piel sana

Los productos con extracto de corteza de sauce, son totalmente efectivos y permiten exfoliar la piel y renovar las células de una manera suave y natural. De manera sencilla y sin complicaciones podrás lucir una piel sana, joven y firme; mientras dilatas la inevitable aparición del paso de los años en la piel.