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Preguntas Frecuentes (FAQs)

A continuación, las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes antes de comprar.

Da clic sobre la pregunta para saber la respuesta.

Si tienes preguntas sobre skincare o nuestros productos, llena el formato debajo o bien por correo o a nuestro messenger

Tú ordenas, nosotros preparamos y luego enviamos.

Todos los pedidos requieren de un tiempo de procesamiento que puede tardar de 48 a 72 horas después de haber acreditado el pago de tu compra, este tiempo de preparación no contempla fines de semana ni días festivos. Una vez que tu pedido este preparado y en espera de la recolección se te enviará un correo electrónico con el número de rastreo. Para saber más sobre nuestra política de envíos, ve a la siguiente liga https://www.eliebloom.mx/policies/shipping-policy

Los tiempos de envío son estimados y están a cargo de una empresa externa a nosotros y sus tiempos de mensajería son determinados según la saturación en sus líneas de entrega, situación climática, política y otros factores externos; por lo que el cumplimiento de los tiempos es responsabilidad de la empresa transportadora y la exactitud de la entrega no está garantizada.

Nota: Te recomendamos checar constantemente el número de rastreo en el sitio web de la paquetería asignada para saber el estatus actualizado de tu paquete, en caso de que presente algún retraso o no aparezca la información actualizada, es necesario que levantes un reporte directamente con la paquetería en su teléfono de contacto, ellos te asistirán y darán la información pertinente.

Ofrecemos envío gratis en todas las compras mayores a $720 pesos.

El valor de pedido necesario para obtener envío gratis con tu compra puede variar según la promoción o descuento ofrecido al momento de realizar tu pedido, te sugerimos revisar nuestro sitio para información en promociones y envíos gratis.

Todos los pedidos requieren de un tiempo de procesamiento que puede tardar de 48 a 72 horas después de haber acreditado el pago de tu compra, este tiempo de preparación no contempla fines de semana ni días festivos.

Actualmente solo enviamos de forma estándar terrestre, pero estamos trabajando para pronto ofrecerte más opciones

Para evitar retrasos en el envío de tu pedido, procesamos los pedidos lo más rápido posible. Por lo tanto, solo podemos garantizar los cambios 30 minutos después de que se realizó el pedido. Si deseas realizar actualizaciones urgentes, envíanos un correo electrónico a hola@eliebloom.com lo antes posible e incluye lo siguiente:

En la línea de asunto, escribe "Cambio en pedido # agrega el número de pedido asignado, viene dentro del correo de confirmación o en la página de tu perfil, dicho número comienza con EB.

Si deseas actualizar la dirección de envío, incluye la nueva dirección de envío en el correo electrónico.

Desafortunadamente, si tu correo electrónico está fuera de nuestro período de gracia de 30 minutos, no podremos realizar ningún cambio.

Para evitar retrasos en el envío de tu pedido, procesamos los pedidos lo más rápido posible. Desafortunadamente por esa razón todos los pedidos son finales y no podrán cancelarse.

Todo cambio o reembolso debe solicitarse durante los primeros 7 días naturales después de haber recibido el pedido, después de este plazo no se aceptará ningún cambio, devolución ni se realizará ningún reembolso.

Puedes leer la política de reembolsos yendo a la siguiente liga https://www.eliebloom.mx/policies/refund-policy

Para iniciar el proceso de reembolso es necesario que hayas leído completamente nuestra Política de Reembolsos, una vez que la hayas leído, escríbenos a hola@eliebloom.com y expón tu caso.

Nota: Asumimos toda la responsabilidad por los productos dañados o defectuosos. Además, entendemos que la piel de cada persona es diferente y puede reaccionar de manera diferente a nuestros productos e ingredientes. Si no está completamente satisfecho con su producto, háznoslo saber, te escuchamos.

Pedimos disculpas por este inconveniente y asumimos toda la responsabilidad por este error. Envíanos un correo electrónico a hola@eliebloom.com con fotos de los productos defectuosos, analizaremos tu caso y si nuestro departamento de Atención a Clientes así lo decide te enviaremos otros nuevos de inmediato.

¡Lo sentimos mucho por eso! Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en hola@eliebloom.com con tu número de pedido junto con una foto del contenido de tu pedido. ¡Nos encargaremos de eso a partir de recibir tu correo!

¡Lo sentimos!

Si nosotros ya te asignamos un número de rastreo y tu pedido se registró en la paquetería, pero no te llegó dentro del plazo máximo prometido por la paquetería o presenta perdida total, es necesario que levantes un reporte directamente con la empresa transportista asignada en su teléfono de contacto, ellos te asistirán y darán la información pertinente.

Después de eso, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en hola@eliebloom.com con tu número de pedido y cualquier detalle relevante. ¡Nos encargaremos de eso a partir de ahí!

Aceptamos pagos con casi todas las tarjetas de crédito y débito, así como pagos en Oxxo y otros medios.

Te sugerimos revisar y elegir la opción que más te convenga entre Mercado Pago, Kueski Pay y Paypal.

Sí, claro, nos importa mucho tu seguridad y por eso ofrecemos métodos de pago confiables y seguros para que todos nuestros clientes se sientan cómodos y en confianza.

¿No encuentras respuestas a tus dudas? Escríbenos, con gusto te ayudaremos a despejar cualquier duda o pregunta que tengas.

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