index
COMPRA HOY, PAGA DESPUÉS CON KUESKI O APLAZO - VER PRODUCTOS

¿Qué son los AHAs y cuáles son sus propiedades “mágicas” para la piel?

¿Qué son los AHAs y cuáles son sus propiedades “mágicas” para la piel?

Los AHAs son ácidos orgánicos poseedores de increíbles propiedades de exfoliación. Es por ello que se ha convertido en uno de los ácidos más utilizados en los Centros de Estética para el cuidado facial. 

 

Una de las búsquedas más constantes es la de conseguir una piel lo más perfecta posible. Para ello, hay una regla que es innegociable: La exfoliación.

Este resulta ser un proceso indispensable para conseguir una piel esplendida, ya que la exfoliación consigue eliminar las células muertas. Además, de brindar una mayor suavidad y lograr una piel uniforme, libre de manchas y luminosa.

Aquí es donde los ácidos tienen un protagonismo sine qua non.

¿Cuáles son los beneficios para la piel de los AHAs?

Como hemos dicho, en primer lugar, son exfoliantes naturales que retiran las células muertas de la piel. La eliminación de estas células es superlativa, ya que, en su acumulación, le quita a la piel: Tono, textura y luminosidad.

Entonces, estos AHAs a través de su efectiva exfoliación, permiten una renovación de la piel que mejora notablemente las pieles envejecidas.

Su correcto uso, permitirá los siguientes increíbles beneficios:

  • Piel más lisa

  • Luminosa

  • Reduce casi a cero las pequeñas arrugas

  • Disminuye las marcas de acné

  • Mejora notablemente el aspecto

Un extracto de 5 diferentes plantas

La importancia de los extractos y la conjunción de ellos, tiene un gran impacto en nuestras pieles. Existen 5 variedades de extractos, que tienen propiedades mágicas:

  • Arándano (Vaccinium myrtillus): Sus frutos cuentan con componentes activos como antocianósidos, flavonoides y antocianinas. Entre sus increíbles beneficios actúan como unos potentes antioxidantes que combaten los radicales libres. Esto es importante para poder prevenir y resguardar a la piel del envejecimiento. Además, al poseer propiedades asépticas y antibacterianas, es un excelente tratamiento para las pieles dañadas y con heridas.
  • Caña de azúcar (Saccharum officinarum): Este es un extracto que se obtiene del líquido del tallo de la caña de azúcar. Sus beneficios para la piel son notables, ya que permite retener agua y, gracias a ellos consigue una gran hidratación de la piel. Cuenta con un gran contenido de minerales, vitaminas del grupo B y oligoelementos. Sus componentes y, principalmente aquellos ácidos glicólicos, alfahidroxiácidos naturales, consiguen la mejor exfoliación de la piel.
  • Naranja (Citrus aurantium dulcis): Es uno de los grandes aliados de la piel, ya que contiene: Antioxidantes, mirceno, alfa, citral, geraniol y farsenol entre otros. Los beneficios se ven multiplicados gracias a que actúa en diferentes afecciones: Es antiinflamatorio, antiséptico, antibacteriano, rejuvenecedora, hidratante y activa la producción de colágeno.
  • Limón (Citrus de limón): Sus características principales, están establecidas fundamentalmente por su alto contenido de vitaminas C. Esto le permite tener una gran capacidad de antioxidantes y es de lo más utilizado para la prevención del envejecimiento de la piel. Además, combate los radicales libres que han sido generados por las contaminaciones y la radiación solar. Asimismo, acrecienta notablemente la producción de colágeno dando una mayor firmeza al rostro. Otro de los beneficios de este componente, es el de ser: Cicatrizante, antibacteriano y antiinflamatorio y que siempre actúa sobre la piel dañada.
  • Arce de azúcar (Acer Saccharum): Los ácidos málicos y tartáricos, son dos enzimas que trabajan en las irregularidades de la piel. Entre las imperfecciones más tratadas, con un increíble éxito, se encuentran las arrugas y las líneas de expresión. Sus propiedades exfoliantes permiten lucir una piel radiante y suave.

Los resultados de este producto son muy notables desde la primera aplicación. Son ideales para recuperar todo tipo de pieles: Secas, mixtas, grasa y con acné. Gracias a su efectividad, actúa de inmediato renovando las células, suavizando y disminuyendo la aparición de arrugas y actuando como hidratante natural.