🚚ENVÍO ¡GRATIS! EN COMPRAS $820 MXN O MÁS - VER PRODUCTOS

¿Cuál es la importancia de la utilización de cremas y geles para el contorno de los ojos?

¿Cuál es la importancia de la utilización de cremas y geles para el contorno de los ojos?

Una de las mayores propiedades que poseen las cremas para el contorno de ojos, es la de mantener el área flexible e hidratado. Cuando la piel presenta estas características es posible prevenir y combatir el envejecimiento, la aparición de arrugas, y lograr disminuir las marcas de expresión.

Un buen contorno de ojos, tiene que ser elegido a conciencia en función de la necesidad que surjan a raíz de las imperfecciones que tengamos que corregir. Estos productos que actúan como hidratantes y descongestivos, son de una gran necesidad para desinflamar las bolsas de los ojos, promover la circulación y evitar el envejecimiento de la piel de manera prematura.

Uno de los mejores extractos para el contorno de los ojos

Sin lugar a dudas, uno de los extractos que poseen un mayor efecto sobre la salud del contorno de los ojos, es el extracto de pepino. Este componente, cuenta con una acción hidrosoluble que permite revitalizar y aletargar la aparición de las arrugas.

Además, tras su aplicación, comenzarás a lucir una piel más tersa, suave y totalmente rejuvenecida.

Asimismo, su alto contenido de minerales le permite actuar como un poderoso antioxidante natural.

¿Cuáles son las otras mejoras que notarás en la piel con el extracto de pepino?

Como hemos mencionado, las cremas y los geles para el contorno de los ojos proporcionarán una gran fuente revitalizadora para la piel. Esto, además de hacerte sentir bien con tu apariencia, te permitirá mejorar notablemente los siguientes aspectos:

  • Reduce las apariencias de las ojeras
  • Reduce la hinchazón que se encuentra debajo de los ojos
  • Consigue mejorar la tez en general
  • Reduce considerablemente las pecas

Una mezcla de probióticos al servicio de la cosmetología

El rubro de la belleza, ha marcado el camino con las innovaciones que se están aplicando en las cremas y los geles para el contorno de los ojos.

La conjunción de los probióticos más destacados y el té verde, cafeína y los carbohidratos de granada con un alto peso molecular, consiguen revertir los rastros de insalubridad de algunas determinadas zonas de tu piel.

Los cosméticos a base de estas propiedades, han dado muestras de lo efectivas que resultan ser para evitar la aparición de los surcos producto del envejecimiento de la zona del contorno de los ojos. Pero, además, previene y disminuye las ojeras y las bolsas; Asimismo, lo más impactante de todo, es que logra tonificar la piel de dicha área, proporcionando una apariencia rejuvenecida y luminosa.

Algunas consideraciones que no tienes que dejar de conocer

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que el contorno de los ojos es un área de una gran sensibilidad. Debido a ello, es que requiere que la aplicación de los productos se realice con una determinada constancia para mantener la zona nutrida y correctamente humectada.

Los tópicos que son de uso habitual por las personas amantes de los productos cosméticos, son los sueros, cremas ligeras y geles. Esto se debe a la fácil absorción y, sobre todo, porque no son en lo absoluto productos grasos.

Los contornos de ojos se caracterizan por estar conformados por moléculas más pequeñas, capaces de ser absorbidas por la piel de esta área que es delicada y sumamente más delgada que la dermis del resto del rostro.

La utilización de los productos ideados especialmente para el contorno de los ojos es necesaria para cambiar radicalmente tu apariencia. Una mirada renovada y fresca es la mejor manera de mostrar tu belleza de una forma natural, rejuvenecida y luciendo una piel sana y flexible.