✈️ENVÍO ¡GRATIS! EN $699 MXN O MÁS - VER PRODUCTOS

Nuestros clientes y la comunidad son el núcleo de lo que hacemos todos los días. Nuestros corazones están con todos los afectados por COVID-19. Durante este tiempo, se nos aconseja a todos que hagamos cambios en nuestra vida diaria, pero una cosa que no cambiará es nuestro compromiso de informarte y servirte. La seguridad de nuestros clientes, empleados y sus seres queridos es nuestra máxima prioridad.

 

ESTAMOS AQUÍ POR TÍ

Elié & Bloom permanecerá abierto al público todo el tiempo durante esta pandemia. Estamos tomando medidas proactivas para evitar interrupciones en la disponibilidad de productos en eliebloom.mx, sin embargo, anticipamos demoras temporales en los envíos. Debido a los procedimientos de seguridad que implementamos, es de esperarse que haya un retraso en los pedidos realizados durante esta epoca. Obten más información en nuestra página Términos y Condiciones. Verifica el estado de tu pedido para obtener la información más reciente.

También ayudamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: compartir conocimientos sobre el cuidado de la piel. Nuestro equipo de Servicios al Cliente siempre está aquí para brindar asesoramiento personal sobre el cuidado de la piel por correo electrónico o chat. Además, te ofreceremos más contenido en línea que nunca en redes sociales como Instagram y Facebook.


SEGURIDAD PRIMERO

Nuestro equipo está monitoreando de cerca esta situación que evoluciona rápidamente y continuarán actuando con mucha precaución. Seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la OMS y las regulaciones gubernamentales locales. Hemos implementado políticas flexibles de tiempo libre remunerado para garantizar que nuestros empleados puedan dar prioridad a su salud y seguridad. Estamos monitoreando de cerca las condiciones donde se fabrican nuestros productos. Nuestro almacen siguen las recomendaciones de las autoridades junto con nuestro protocolo de seguridad normal y trabajamos en un entorno limpio para garantizar que nuestros productos se fabriquen y envíen de forma segura.

Continuamos monitoreando y respondiendo a esta situación rápidamente cambiante e implementando medidas adicionales según sea necesario. Mientras tanto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de Servicios al cliente si tienes alguna pregunta o inquietud. Agradecemos tu paciencia, comprensión y apoyo.

 

Cuídate a tí misma y a los demás, estamos juntos en esto.

×