✈️ENVÍO ¡GRATIS! EN $699 MXN O MÁS - VER PRODUCTOS

¡Hola! Somos Elié & Bloom

Nacimos por la fuerte creencia de que los productos para el cuidado de la piel deben ser efectivos, biocompatibles, deben estar en armonía con la naturaleza y también deben estar al alcance de la mayoría de los bolsillos.


Naturales & Efectivos

Formulados a conciencia para ti.

Basados en frutas y plantas junto con activos probados.
ver tienda
HTML builder image

Misión.


Realzar la belleza natural de la piel con fórmulas y productos naturales, altamente efectivos que te ayudan a obtener resultados visibles con poco tiempo al día y sin esfuerzo.
HTML builder image

Filosofía al Formular.


Creemos que los derivados de frutas y plantas son una gran adición para que las formulaciones sean de alto desempeño. Investigamos constantemente entre cientos de ingredientes a nivel mundial y seleccionamos los mejores para lograr productos que den resultados óptimos..
  • 01

    Estamos convencidos que todas las personas son bellas/bonitas en su manera única y peculiar, sin importar ninguna etiqueta impuesta por la sociedad, la belleza no se ve disminuida o incrementada por la edad, tono de piel, peso, ni por ninguna otra
  • 02

    Por eso queremos que las personas refuercen su autoestima y descubran el potencial de su belleza, sintiéndose mejor consigo mismas
  • 03

    Queremos que todas descubran que el autocuidarse no es un lujo, ni esta fuera del alcance… es parte de amarte y tener una autoestima saludable.
  • 04

    Que la naturaleza ofrece un tesoro sinfín de elementos y activos que aportan beneficios maravillosos para la piel. Por lo que también debemos de ser responsables y cuidarla, por lo que hacemos esfuerzos para que la mayoría de nuestros empaques y materiales de envío sean reciclables y que no impacten de manera negativa en el medio ambiente.
  • 05

    Porque creemos que un buen skincare debe de estar al alcance de todos y no desfalcar tu quincena.
HTML builder image

Hechos Para Tí

VER PRODUCTOS
×